El Tiempo

jueves, 26 de diciembre de 2013

13ª SALIDA DE LOS PEREAS

Este proximo domingo 29 de Diciembre a las 8:00 de la mañana tendremos la decimo tercera ( 13ª ) salida del grupo cicloturista de Los Pereas.

La salida sera desde Los Amarillos con el siguiente reorrido: Ubrique, Mojón , Puerto de Galiz, Sauceda y Ubrique.

Este recorrido consta de unos 70 Kms aproximadamente y el puerto puntuable asignado con 6 puntos adicionales para todo los que hagan la etapa completa aparte de los que se disputen el premio de la montaña en sí será: El Puerto de la Miel.


Se respetaran todas las paradas ya establecidas para reagruparse y seguir todos juntos. El avituallamiento se hara en un punto del recorrido que se determinara durante la marcha (LLEVAR BOCATA ). No te olvides el  CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos el Domingo para pasar un buen día de bici con los amigos. !!!!!!! TE ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡¡

EL GRUPO CICLISTA DE LOS PEREAS OS DESEA FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EN  EL AÑO NUEVO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS

.ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario