El Tiempo

jueves, 19 de diciembre de 2013

12ª SALIDA DE LOS PEREAS

Este proximo domingo día 22 de Diciembre a las 8:00 de la mañana tendremos la decimo segunda (12ª), salida del calendario cicloturista de Los Pereas.

 Con salida desde Los Amarillos y el siguiente recorrido: Ubrique, Mojón, Cortes, Estación de Cortes y regreso a Ubrique.

Este recorrido consta de unos 75 Kms aproximadamente y el puerto puntuable con 8 puntos adicionales para los que hagan la etapa completa aparte de los que disputen el premio de la montaña en sí será: La Estación.


Se respetaran todas las paradas para reagruparse y seguir todos juntos. El avituallamiento se hara en un punto del recorrido que se dererminara durante la marcha ( LLEVAR BOCATA ). No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos el proximo domingo para pasar un buen día de bici con los amigos   !!!!!TE ESPERAMOS¡¡¡¡¡

DESDE ESTA PAGINA QUEREMOS DESEAR A TODOS LOS QUE JUEGEN EN LA LOTERIA  DE NAVIDAD TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE BUENA  FALTA HACE.

.ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario