El Tiempo

miércoles, 11 de diciembre de 2013

11ª SALIDA DE LOS PEREAS

Este proximo Domingo día 15 de Diciembre a las 8:00 de la mañana tendremos la decimo primera (11ª ) salida del calendario del grupo cicloturista de Los pereas.

La salida será desde el bar la Terraza en la carretera nueva con el siguiente recorrido: Ubrique, Villamartin, Cruce del Hospital, recta a Alberite, Las Abiertas, La Variante y Ubrique.

Este recorrido consta de unos 85 kms aproximadamente y el puerto puntuable con 5 puntos adicionales para todos lo que hagan la etapa completa aparte de los puntos para los que se disputen el premio de la montaña en sí que será: La Variante.




Se respetaran todas las paradas para reagruparse y seguir todos juntos. El avituallamiento se hará en un  punto del recorrido que se determinará durante la marcha. ( LLEVAR BOCATA ). No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo para pasar un buen día de bici. TE ESPERAMOS !!!!!!!!!!

.ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario