El Tiempo

martes, 29 de octubre de 2013

5ª SALIDA DE LOS PEREAS

Este proximo domingo 3 de Noviembre a las 8:00 de la mañana tendremos la quinta () salida del calendario cicloturista de los Pereas.

Con salida desde el bar la Terraza en la carretera nueva con el recorrido es el siguiente: Ubrique, Las Abiertas, Algar, La Variante y Ubrique.

Este recorrido consta de unos 80Kms aproximadamente y el puerto asignado en el calendario con 5 puntos adicionales para todo los que hagan la etapa completa aparte de los puntos para los que disputen el premio de la montaña será: La Variante.



Se respetaran todas las paradas oficiales ya establecidas para reagruparse y continuar todos juntos. El avituallamiento se hará en un punto de la ruta que se decidirá durante la marcha ( LLEVAR BOCATA ). No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo para disfrutar de un buen día de bici. Te esperamos.

.ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario