El Tiempo

miércoles, 9 de octubre de 2013

2ª SALIDA DEL GRUPO CICLOTURISTA LOS PEREAS

Este proximo domingo dia 13 de Octubre a las 8:00 de la mañana tendremos la segunda salida de nuestro calendario.

Con salida desde el Bar La Terraza en la carretera nueva el recorrido será el siguiente: Ubrique, Mesas del Jardín, Alberite, Cruce de Puerto Serrano, Villamartin y Ubrique.

Este recorrido consta de unos 85 kms aproximadamente y el puerto de montaña asignado con 5 puntos adicionales en el calendario para todos los que disputen le etapa completa aparte los puntos para los que disputen el premio de la montaña que será La Variante.

Se respetarán todas las paradas ya establecidas para juntar el grupo y continuas todos juntos. El avituallamineto se hará en un punto del recorrido que se decidirá durante la marcha. No te olvides el CASCO, te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo para disfrutar de un buen día de ciclismo en compañía de los amigos.


.ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario