El Tiempo

jueves, 28 de febrero de 2013

SALIDA 21ª : UBRIQUE, GRAZALEMA, LAS PALOMITAS, EL BOSQUE, UBRIQUE

Tras la estampa tan bonita que nos ha dejado el día de Andalucía con un  manto blanco de nieve en la sierra de Grazalema y en los alrededores de nuestro pueblo, esperando que no este cortada la carretera la salida de este domingo se encamina hacia el punto más alto de ésta.

Este proximo Domingo día 3 de Marzo de 2013 a las 8:00 de la mañana tendremos la vigesimo primera salida de nuestro calendario.

Con salida desde  el Bar La Terraza en la carretera nueva el recorrido será el siguiente: Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Las Palomitas, (Puerto de Las Palomas con 1357 metros de altitud), Puerto del Boyar, Benamahoma, El Bosque y Ubrique.

Este recorrido consta de unos 66 kms aproximadamente ( nuestro calendario esta equivocado, pone 80kms) con un desnivel acumulado de 1540 metros y el puerto puntuable para el premio de la montaña (resaltado en azul) será Las Palomitas.


Se respetaran todas las paradas oficiles ya establecidas. Se recomienda  LLEVAR BOCATA porque el avituallamiento será en el recorrido. Ah.... no te olvides el CASCO, te puede salvar la vida. Nos vemos el Domingo en la carretera.

Aquí va el mapa y el perfil del recorrido de esta ruta:



Ruta en bici 1995693 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario