El Tiempo

miércoles, 6 de febrero de 2013

SALIDA 18ª.: UBRIQUE, PTO DE GALIZ, PICACHO, UBRIQUE

Este proximo Domingo día 10/Febrero/2013 a las 8:00 de la mañana tendremos la decimo octava salida de nuestro calendario.

Con salida desde Los Amarillos el recorrido será el siguiente: Ubrique, Mojón de la vibora, Puerto de Galiz, Picacho, Puerto de galiz, Mojón de la vibora y Ubrique.

Este recorrido consta de unos 80 kms aproximadamente con un nivel acumulado de unos 1230 metros y el puerto puntuable para el premio de la monaña (resaltado en azul ) será el Picacho.




Se respetaran todas las paradas oficiales ya establecidas. Se aconseja llevar BOCATA pues el avituallamiento será en el Picacho. Ah... no te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos en la carretera.

Mapa y perfil de la ruta:

Ruta en bici 1973240 - powered by Bikemap 

1 comentario:

  1. El mejor homenaje que le podemos hacer a todos los ciclistas que están sufriendo la lacra de estos desalmados, gentuza si futuro que solo piensa en drogas, alcohol sin importarles un pito la vida de los demás es seguir en las carreteras haciendo lo que más nos gusta y cada día debemos ser más para poder concienciar a las autoridades de que las carreteras son un dominio Público que todos tenemos derecho a usarlas con el máximo de seguridad. De todas formas habrá que ir pensando y ya desde aquí propongo en hacer una medida de presión para llamar la atención a las autoridades.

    Propongo cortar la carretera en bicicleta el día 28 de Febrero a las 9 de la mañana a la altura de la variante hasta que aparezca la guardia civil todos los grupos ciclistas de Ubrique: Club Ciclista, Los Rivera Los Pereas y todas las personas que estén de acuerdo con la protesta. si estais de acuerdo tendremos una reunión previa. Pasalo saludos

    ResponderEliminar