El Tiempo

lunes, 14 de septiembre de 2020

HASTA SIEMPRE PRESI,SIEMPRE SEGUIRÁS PEDALEANDO CON LOS PEREA


Estos meses atrás, hacía público el siguiente comunicado:Después de 30 años montando en bicicleta haciendo rutas
con vosotros, tengo que anunciaros que por motivos de salud, he
decidido dejar el ciclismo activo.
Como sabéis la bicicleta ha sido una pasión en mi vida, la cual
me ha hecho disfrutar de muchos y buenos momentos, bonitas
anécdotas, de conocer a grandes personas, que siempre me
muestran su afecto y respeto.
En los momentos más difíciles, que todos conocéis me habéis
mostrado todo vuestro apoyo y cariño, que me han ayudado a
superarlos; ha sido el motivo que necesitaba para que cada domingo
saliese a pedalear con el grupo de los Pereas.
Quiero agradecer a los diferentes colectivos deportivos
(Grupo Cicloturista los Pereas - Bar Lobato–, Club ciclista Los
Rivera, Club de Atletismo Nutrias Pantaneras y Asociación Ciclista
Ubrique), por los reconocimientos, homenajes y muestras de
cariño, que he recibido, me han hecho vivir grandes emociones y
sentimientos, compartidos con mi familia y amigos.
Ha sido un honor compartir rueda con ustedes en las rutas
de cada martes, jueves y domingos, además de los desayunos llenos
de risas, guisos, algunos almuerzos junto con la familia que no se

deben de perder-
Para finalizar me gustaría deciros que me llena de orgullo que

el grupo lleve el nombre de los “Pereas”, dejar la bicicleta no
implica que abandone a mi familia ciclista, siempre estaré ahí
aportando lo que necesitéis.
Manuel Pérez “Perea”

 En la tarde de este 12 de Septiembre nos dejaba a los 72 años para siempre nuestro compañero, amigo y presidente del Grupo Cicloturista de Los Perea Manuel Perez "Perea"





Decir de Manuel que fué siempre una persona honesta, cariñosa, servicial, amigo de sus amigos y casi de la familia que le gustaba salir a pasear con su bici, ya fuera sólo o en compañía por que le encantaba este deporte tan sacrificado que él practicaba desde hacía casi 30 años.



Pues bien, nos ha dejado después de luchar en una carrera contra reloj y que lamentablemente no ha ganado cuando más podía disfrutar de su familia y de su afición favorita..

Desde esta página  todos y cada uno de los componentes del Grupo de Los Perea queremos hacer llegar nuestro más sentido pesar a su familia y amigos y decir que siempre estará muy vivo en nuestros corazones y siempre con una sonrisa que era su gesto más habitual.
Que sepas, estes donde estes, que te echaremos de menos en cada salida del grupo.

     ¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO MANUEL !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario