jueves, 3 de octubre de 2019

1ª SALIDA DEL CALENDARIO DE LOS PEREA 2019-2020



Esta temporada trae algunos cambios como por ejemplo:

El premio de montaña queda anulado por lo que no se disputarán en ninguna de las categorías que en otras temporadas se venia haciendo.

Sólo se puntuará la regularidad tanto en la categoría general como también la categoría de veteranos, (los 3 primeros de cada una).

Todas las salidas tienen una valor en puntos según su dureza que viene reflejado en el calendario.

Habrá un control de firmas una vez acabada la etapa en el bar Lobato.

La participación en el calendario es individual y voluntaria. para puntuar es necesario firmar.

En este calendario sólo habrá cuatro etapas que no puntuarían y estas son: El domingo de Ramos, el domingo de Resurrección, el domingo de carnaval y el domingo de la prueba automovilistica Subida Ubrique.

Las etapas que pasen por Cortes de la Frontera se cambiarán por otras similares hasta que arreglen la carretera.

La plana mayor se reserva el derecho de realizar cambios o cambiar la etapas.

Las etapas en el que los pronósticos meteorológicos anuncien más del 50% de agua, será Francisco Lobato en la noche del sábado el que tiene la última palabra en suspender dicha etapa.

Así que este próximo domingo día 6 de Octubre tendremos la  salida de la temporada 2019-2020 del calendario del grupo cicloturista de Los Perea.

Hora de salida: 8:00 de la mañana

Lugar de salida: Aparcamiento de Supermercado DIA

Itinerario: Ubrique, Carretera de Villamartín, Alberite, Variante y Ubrique

Distancia: 82 Km aproximadamente

Puntos de la ruta: 5 ptos

Grupo Cicloturista Los Perea


Aunque las salidas están previstas a las 8:00 de la mañana, se podrá optar por salir más temprano a todo aquel que no sea capaz de seguir el ritmo de los compañeros o bien por que lo quieran hacer más tranquilo y aún así se haran paradas en algunos puntos del recorrido para reagruparse y continuar todos juntos


El punto de avituallamiento se determinara durante la marcha por lo que se aconseja llevar bocata o algún dinero por si se opta por una venta.

No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo para pasar un buen día de bici con los amigos.

   ¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS, NO FALTES, TU PARTICIPACIÓN  HACE MÁS GRANDE AL GRUPO DE LOS PEREA!!!!!

ADVERTIR QUE:
Esta " quedada ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario