El Tiempo

jueves, 23 de octubre de 2014

4ª SALIDA DE LOS PEREAS

Ante todo desde este blog queremos felicitar a nuestro presi y amigo MANUEL PEREZ " EL PEREA " por el merecido homenaje que recibirá el domingo en la XXI edición de la carrera popular de las Nutrias Pantaneras por el tiempo dedicado al ciclismo y el afán de superación que a sus 67 años y tras superar un ictus sigue activo encima de la bici, siendo un ejemplo a seguir por todos los amantes al deporte y en especial a todos los que nos enganchó a este bello deporte del ciclismo y que ha conseguido de este grupo el que orgulloso lleva su nombre sea cada vez más grande.

ENHORABUENA " PRESI ", TE LO MERECES !!!!!



SALIDA DE LOS PEREAS

Este proximo domingo 26 de Octubre tendremos la cuarta ( 4ª ) salida del calendario cicluturista de Los Pereas.

La salida sera a las 8:00 de la mañana ( Atencion con el cambio de hora que se cambiara en la madrugada del sabado al domingo ), desde la rotonda de la gasolinera de la BP y con el siguiente recorrido: Ubrique, Mojón, Puerto de Galiz, Algar, Variante y Ubrique

Este recorido consta de unos 80kms aproximadamente, Los puntos asignados en el calendario para todos los que hagan el recorrido completo es de 10 puntos y el puerto puntuable para el premio de la montaña en esta día será. Algar.


 Se haran paradas en varios puntos del recorrido para reagruparse y seguir todos juntos. El avituallamiento se determinara durante la marcha por lo que se aconseja llevar bocata o algo de dinero si se opta por una venta.

No te olvides el casco que te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo para pasar un buen día de bici con los amigos.

¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!!

ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario