El Tiempo

miércoles, 26 de junio de 2013

38ª Y ULTIMA SALIDA DEL CALENDARIO 2012/2013: UBRIQUE, BENAOCAZ, VENTA LA VEGA Y UBRIQUE

Este proximo domingo dia 30 de Junio a las 8:00 de la mañana tendremos la trigesimo octava (38ª) y última salida de nuestro calendario.

Con salida desde el bar la Terraza en la carretera nueva el recorrido sera el siguiente: Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Los Alamillos, Venta la Vega y regreso a Ubrique, con un recorrido de unos 70 kms aproximadamente.


Se respetaran todas las paradas para reagruparse y continuar todos juntos. Ah... no te olvides el CASCO, te puede salvar la vida. Nos vemos en la carretera.

NOTA: Aunque se acaben las salidas del calendario este domingo, se seguiran haciendo rutas todos los domingos con la diferencia que a partir ahora no se contaran las salidas y sera libre y para saber cual serian las rutas éstas se pondran en este blog de Los Pereas.
En los proximos dias daremos a conocer en esta pagina las clasificaciones de la regularidad y de la montaña de esta temporada 2012/2013.
Agradecer a tod@s  l@s aficionad@s que este año han hecho posible completar todos las salidas del calendario  pues sin ell@s seria imposible continuar lo que unos cuantos amigos se propusieron hace ya más de dos décadas y animar a seguir practicando tan bello deporte porque es buenisimo para la salud y para mantenerte en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario