El Tiempo

miércoles, 14 de noviembre de 2012

7ª SALIDA: UBRIQUE, CTRA VILLAMARTIN, CTRA DE ALBERITE, LA VARIANTE Y UBRIQUE


Esta semana tenemos la septima salida de los pereas  y es tambien una semana muy especial para Manuel Perez Garcia  “ nuestro presi como le conocemos “ porque cumple años, tantos como 65 años  y le queremos dedicar las entrañables lineas que aparecen en el calendario 2012/2013.
“Vaya estas lineas para hacer una  mención especial a nuestro amigo Manuel perez el “ Perea” por ser uno de los mayores animadores del grupo, que junto con algunos compañeros, han conseguido que nos enganchemos a la bicicleta y que cada domingo nos juntemos para formar este bonito grupo de amigos que somos los Pereas. Así que amigo Manuel esperamos que te recuperes pronto y te tengamos pedaleando con nosotros para que sigas realizando las funciones de Presidente y de relaciones públicas.”

!FELICIDADESSSSSSS    PRESI¡
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS



Este proximo Domingo día 18 de Noviembre a las 8:00 de la mañana tendremos la septima (7ª) salida de nuestro calendario.
Con salida desde el Bar La Terraza en la carretera nueva el recorrido será el siguiente: Ubrique, El Bosque, carretera de Villamartín, carretera de Alberite, El Bosque, la Variante y Ubrique.
Es recorrido consta de unos 80kms aproximadamente y el puerto puntuable para el premio de la montaña (realtado en azul) será la Variante.


Se respetaran todas las paradas oficiales ya establecidas.Se recomienda llevar BOCATA. No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos en la carretera.

aquí teneis el mapa y el perfil de esta salida:


Ruta en bici 1904785 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario