jueves, 14 de junio de 2018

35ª SALIDA DEL CALENDARIO DE LOS PEREA 2017-2018

Este próximo domingo día 17 de Junio tendremos la 35ª salida de la temporada 2017-2018 del calendario del grupo cicloturista de Los Perea.

Por motivos de la convivencia con la Asociación Ciclista de Ubrique que se celebrará el día 1 de Julio y siendo el mismo recorrido que estaba previsto para este próximo Domingo, la plana mayor ha decidido hacer la siguiente Etapa:

Hora de salida: 8:00 de la mañana 

Lugar de salida: Rotonda de la Patacabra

Itinerario: Ubrique, Mojón, Pto de Galiz, Diego Duro y Ubrique

Distancia: 80 Kms aproximadamente

Puntos de la ruta: 8 ptos

Puerto de Montaña:La Sauceda

Puntos para la montaña: a los cinco primeros en coronar.5,4,3,2,1 respectivamente

NOTA: Para poder contabilizar sin errores los ciclistas que participen en cada ruta, tienen que estar presentes en el BAR LOBATO una vez terminada.



Aunque las salidas están previstas a las 8:00 de la mañana, se podrá optar por salir más temprano a todo aquel que no sea capaz de seguir el ritmo de los compañeros o bien por que lo quieran hacer más tranquilo y aún así se haran paradas en algunos puntos del recorrido para reagruparse y continuar todos juntos


El punto de avituallamiento se determinara durante la marcha por lo que se aconseja llevar bocata o algún dinero por si se opta por una venta.

No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo para pasar un buen día de bici con los amigos.

   ¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS, NO FALTES, TU PARTICIPACION  HACE MAS GRANDE AL GRUPO DE LOS PEREA!!!!!


ADVERTIR QUE:

Esta " quedada ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario