El Tiempo

jueves, 14 de mayo de 2015

33ª SALIDA DE LOS PEREAS

Este proimo domingo 17 de Mayo tendremos la trigesima tercera ( 33 ª ) salida del calendario cicloturista de Los Pereas.

La salida está prevista a las 8:00 de la mañana desde la rotonda de LA PATACABRA con el siguiente recorrido: Ubrique, Mojón, Cruce de la Presa, La Jarda y Ubrique.

Este recorrido consta de unos 70 Km aproximadamente con 6 puntos asignados en el calendario para todos los que hagan la etapa completa y el puerto puntuable para este día será : Pto La Miel.




Se haran paradas en varios puntos del recorrido para reagruparse y seguir todos juntos. El avituallamiento se determinara durante la marcha por lo que se aconseja llevar bocata o algo de dinero si se opta por una venta.

No te olvides el casco que te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo para pasar un buen día de bici con los amigos.

¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!!

ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario