El Tiempo

jueves, 9 de octubre de 2014

2ª SALIDA DE LOS PEREAS Y NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA: A partir del proximo domingo y en lo sucesivo los puntos de encuentro para las salidas y para evitar las molestias que pudieramos causar a los vecinos por el numero tan elevado de ciclistas, se ha decidido que en caso que se vaya para el Puerto de Galiz o Cortes el punto de salida será en la rotonda de la BP y si se sube hacia Las Cumbres ya sea para Benaocaz o El Bosque el punto de salida será en el aparcamiento del supermercado Día.

Por otro lado la ruta que se tenia prevista para el domingo se va a ver alterada por un fallo en la confección del calendario y que ha continuacion se detalla.

Este proximo domingo 12 de Octubre tendremos la segunda (2ª), salida del calendario del grupo cicloturista de Los Pereas.

La salida sera  alas 8:00 de la mañana desde el aparcamiento de dia y el recorrido sera el siguiente: Ubrique, El Bosque, Mesas del Jardin, Alberite, Cruce del Hospital, Cruce de Puerto Serrano, La Variante y Ubrique.

Este recorrido consta de unos 102 Km aproximadamente, los puntos asignados en el calendario es de 5 puntos y el puerto puntuable de este dia será La Variante.



 Se haran paradas en varios puntos del recorrido para reagruparse y seguir todos juntos. El avituallamiento se determinara durante la marcha por lo que se aconseja llevar bocata o algo de dinero si se opta por una venta.

No te olvides el casco que te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo para pasar un buen día de bici con los amigos.

¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!!

ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario