El Tiempo

miércoles, 23 de julio de 2014

" VI MARCHA DE LOS PEREAS "

Este proximo domingo día 27 de Julio de 2014 a las 8:00 de la mañana tendremos la " VI MARCHA CICLOTURISTA DE LOS PEREAS "

La concentración de salida tendrá lugar en el Parque Rafael Alberti donde iremos hacia el BAR LOBATO para hacer las fotos de rigor para este evento y desde alli partiremos para hacer la marcha con el siguiente recorrido : Ubrique, Mojón de la vibora, Puerto de Galiz, Sauceda  ( avituallamiento LLEVAR BOCATA ), y regreso a Ubrique.





Una vez finalizada la " VI MARCHA " y sobre la 1 de la tarde tendremos la clausura de la temporada con la entrega de trofeos y la degustación de una paella y unas tapas ( las bebidas correran por cuenta de cada uno ) que este dia se hará en el BAR LO D`ER PEPE ( en la calle Majaceite ). 

Se recuerda que para este día tendrá que ir todo aquel participante de este calendario cicloturista que haya superado la 16 salidas  a la entrega de trofeos con el POLO  conmemorativo de este evento y que tendrá que recoger antes del sabado 26 en el Bar Lobato .

CALSIFICACION TEMPORADA 2013-201

1º clasificado montaña general : Antonio Benaocaz
2ª clasificado  montaña general : Juan Lobato
3º clasificado montaña general : Andres Fernandez

1º clasificado montaña veteranos : Vicente Romero
2º clasificado montaña veteranos : José Gonzalez Marquez
3º clasificado montaña veteranos : Paco Gómez

1º clasificado regularidad : Antonio Viruez
2º clasificado regularidad : Alvaro Gago
3º clasificado regularidad : David Gómez

1º clasificado regularidad veteranos : Agustin Salas
2º clasificado regularidad veteranos : José Medinilla
3º clasificado regularidad veteranos : Eladio Gonzalez

Esperamos pasar un gran día de bici con todo aquel amante del ciclismo que se quiera unir con Los Pereas a hacerlo todavia aún más grande. No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida.

RECUERDA:

Esta " salida " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario