El Tiempo

martes, 17 de junio de 2014

38ª SALIDA SUSPENDIDA POR LA PARTICIPACION EN LA CONVIVENCIA DE LA ASOCIACION CICLISTA DE UBRIQUE

Este proximo domingo día 22 de Junio queda oficialmente suspendida la salida trigesimo octava ( 38ª ) por participar en la VIII RUTA DE CONVIVENCIA que anualmente por estas fechas convoca la ASOCIACION CICLISTA DE UBRIQUE .


La ruta tendrá su salida a las 8:00 de la mañana en la Plaza de la Estrella  con un recorrido de unos 85 km aproximadamente que será: Ubrique, Algar, Pto de Galiz y Ubrique.


La inscripcion a dicha ruta se podrá realizar antes del viernes día 20 de Junio en los siguientes puntos: Bar Lobato, Ciclos Lamela, FLR Bikes y Auto- Recambios Carrillo.con un percio simbólico de 8 euros para el aperitivo que dará la Asociacion despues de la ruta.




Se respetaran todas las paradas que la organizacion de la ruta determine. El avituallamiento se hará en un punto del recorrido que determinara la asociacion ciclista ( LLEVAR BOCATA ). No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo para pasar un buen día de bici con todos los ciclistas de Ubrique y su entorno en la VIII RUTA DE CONVIVENCIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario