El Tiempo

jueves, 1 de mayo de 2014

31ª SALIDA DE LOS PEREAS

Este proximo domingo día 4 de Mayo ( DIA DE LA MADRE , felicidades a todas las madres ) a las 8:00 de la mañana tendremos la trigesimo primera ( 31ª ) salida del calendario del grupo cicloturista de Los Pereas.

Con salida desde el bar la Terraza en la carretera nueva y el siguiente recorrido: Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Los Alamillos, Ronda y vuelta a Ubrique por el mismo camino.

Este recorrido consta de unos 100 Km aproximadamente y el puerto puntuable con 10 puntos adicionales en el calendario para todos los que hagan el recorrido completo aparte de los que se disputen el premio de la montaña en sí que este día será : Benaocaz.



Se respetaran todas  las paradas ya establecidas para reagruparse y seguir todos juntos. El avituallamiento se hará en un punto del recorrido que se determinara durante la marcha ( LLEVAR BOCATA ). No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos el domingo en la carretera nueva para pasar un buen día de bici con los amigos. ¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!!

.ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario