El Tiempo

viernes, 18 de abril de 2014

SALIDA 29ª DE LOS PEREAS

Este proximo domingo día 20 de Abril a las 8:00 de la mañana tendremos la vigesimo novena ( 29 ª ) salida del grupo cicloturista de los Pereas.

Con salida desde el bar la Terraza en la carretera nueva y con el siguiente recorrido: Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Cruce de Los Alamillos, Venta la Vega, Montejaque, La Pileta, Puerto La Mimbre, Cortes de la Frontera, Berruecos y Ubrique.

Este recorrido consta de unos 90 Km aproximadamente y el puerto puntuable con 10 puntos adicionales en el calendario para todos los que hagan la etapa completa  aparte de los que disputen el premio de la montaña en sí que en este día será : La Cuesta o el Puerto de la Mimbre.



Se respetaran todas las paradas ya establecidas para reagruparse y seguir todos juntos. El avituallamiento se hara en un punto del recorrido que se determinara durante la marcha ( LLEVAR BOCATA ). No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. Nos vemos  el domingo para pasar un buen día de bici con los amigos ¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!!

.ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario