El Tiempo

martes, 17 de septiembre de 2013

BIENVENIDO DE NUEVO TRAS LAS VACACIONES DE VERANO

Una vez regresado de las vacaciones les damos la bienvenida a todos los amantes del la bicicleta para decirles que en los próximos días publicaremos el nuevo calendario de la temporada 2013/2014 del GRUPO CICLOTURISTA LOS PEREAS con las salidas que se realizaran todos los domingos desde el mes de Octubre hasta finales del mes de Junio del 2014.

ADVERTIR QUE:

Este " calendario ciclista " no es un instrumento de convocatoria, sino de información para los amigos ciclistas que quieran realizar excursiones ciclistaas. Ni el Grupo Los Pereas, ni ninguno de sus simpatizantes o amigos, ( ni de forma individual ni colectiva o conjunta ), se hacen responsables de los accidentes y/o personales y/o materiales de los que puedan ser victimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni los que se produzcan entre los mismos participantes.

Así mismo comunicar que en breve el Grupo cicloturista Los Pereas contará con una pagina en Facebook en el que tambien dará cuenta de las salidas y compartir fotos y comentarios de las mismas.

Tambien comunicar que hasta que empiece el calendario, todo el que quiera dar un paseo en bici, todos los domingos a las 8:00 de la mañana y con salida desde el sitio de costumbre se hará un recorrido libre que se acordará antes de salir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario