El Tiempo

miércoles, 24 de octubre de 2012

4ª SALIDA: UBRIQUE, ESTACION DE CORTES, CORTES, UBRIQUE

Una vez completada la 3ª salida en la que la participación rozaba la veintena y en el que el tiempo empleado fue de unas 3 horas y 30 minutos y la media en unos 20km/h en la que no hubo que reseñar nada destacable ya afrontamos la cuarta salida, aunque hay que comentar que algun que otro componente del grupo participara el la XIX carrera popular Nutrias Pantaneras en el que les deseamos mucha suerte y animos.

Este proximo Domingo dia 28 de octubre a las 8:00 de la mañana, tendremos la () cuarta salida de nuestro calendario.

Con salida desde Los Amarillos el recorrido sera el suguiente: Ubrique,Mojon de la vibora,El Berrueco, Cortes de la Frontera, Estacion de Cortes (Cañada del Real Tesoro ), Cortes, El Berrueco, Mojon de la vibora y Ubrique.

El recorrido consta de unos 70Kms aproximadamente (aunque en el perfil de la etapa salen 61.9) y el puerto puntuable para el premio de la montaña ( resaltado en azul ) sera subir de la Estacion de Cortes a Cortes.

Se respetaran todas las paradas oficiales ya establecidas. Se recomienda LLEVAR BOCATA, y es opcional ya que se parara en un bar de Cortes para desayunar.No te olvides el CASCO, te puede salvar la vida. Nos vemos en la carretera.


Aqui teneis el perfil de esta salida:

Bike route 1888106 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario