El Tiempo

martes, 24 de julio de 2012

IV MARCHA CICLISTA LOS PEREAS

Este proximo Domingo día 29 de Julio tendremos la IV Marcha ciclista Los Perea.
La concentración de salida será en Los Amarillos a las 8:00 de la mañana y despues nos dirigiremos hacia la puerta del Bar Lobato donde se hará la foto para tal evento.
Una vez hechas las fotos haremos la marcha que será el siguiente: Ubrique, Mojón, Pto de Galiz, La Sauceda (donde tendremos el avituallamiento, por lo que hay que llevar BOCATA), Pto de Galiz, Mojón y Ubrique. Este recorrido consta de unos 72Kms aproximadamente.




Se hace saber que el grupo cicloturists Los Pereas no se hace responsable de los daños que se puedan causar los participantes de esta marcha puesto que esto se hace en plan de amigos y dar un paseo en bici como conclusion de la temporada. y al que está invitado todo aquel que sea amante del deporte de las dos ruedas.
Una vez terminada la marcha  en el Bar Lobato y a partir de la 1 de la tarde se hará entrega de los premios a la regularidad y a los de la montaña y nos tomaremos unas cervezas para despedir la temporada.
Todo aquel que haya conseguido un polo deberá llevarlo puesto en la entrega de trofeos.
Cuidado con la carretera, con los coches y con las motos porque la carretera estará abierta al tráfico. AH......llevar BOCATA.No te olvides el CASCO te puede salvar la vida. Nos vemos en la carretera.
!!OS ESPERAMOS, NO FALTEIS¡¡



CLASIFICACION CALENDARIO 2011-2012


GRUPO CLICLOTURISTA LOS PEREAS



CLASIFICACION CALENDARIO TEMPORADA 2011-2012

REGULARIDAD:
  1. José Medinilla
  2. José Gómez Domínguez
  3. Álvaro Gago
REGULARIDAD VETERANOS:
  1. Paco Gómez
  2. Francisco Jaén
  3. Manolo Perea
MONTAÑA:
  1. Emilio García
  2. Bartolo Pan
  3. Manolo Zapata
MONTAÑA VETERANOS:
  1. José González Márquez
  2. Antonio Aguilar
  3. Sixto Menacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario