El Tiempo

miércoles, 23 de mayo de 2012

SALIDA 34ª: UBRIQUE, BENAOCAZ, VTA LA VEGA, UBRIQUE

Este proximo Domingo día 27 de Mayo a las 8:00 de la mañana tendremos la trigesimo cuarta (34) salida y última de nuestro calendario.
 Con salida desde el Bar La Terraza en la Carretera Nueva el recorrido será el siguiente: Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Los Alamillos, Venta la Vega donde tendremos el avituallamiento, Los Alamillos, Villaluenga del Rosario, Benaocaz y Ubrique.
El recorido consta de unos 75 kms aproximadamente y el puerto puntuable para el premio de la montaña (resaltado en azul) será Benaocaz.



Se la recuerda a todos los componentes del grupo cicloturista y a todos las aficionados que nos acompañan cada Domingo que todo aquel que  haya superado las diez (10) salidas de nuestro calendario, al final de este y en la entrega de trofeos se la entregará una camiseta conmemorativa de la temporada 2011-2012, asi que animarse que esta es la última.
Aunque con esta salida se haya terminado el calendario el grupo cicloturista LOS PEREAS seguirá saliendo y os tendremos al canto de todas las salidas que hagamos.



Se respetaran todas las paradas oficiales ya establecidas. No te olvides es CASCO cada vez que vayas a salir con la bici que te puede salvar la vida. Nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario