jueves, 5 de julio de 2018

SALIDA EXTRAORDINARIA UBRIQUE-EL PALMAR

A la espera de la X Marcha Cicloturista de Los Perea, este próximo Sábado, lo he puesto bien , este Sábado día 7 de Julio tendremos una salida extraordinaria.

Hora de salida: 7:00 de la mañana 

Lugar de salida: Rotonda de la Patacabra

Itinerario: Ubrique-El Palmar (Playa)

Distancia: 100 Kms aproximadamente


Se tienen varios puntos  durante el recorrido donde pararemos para reagruparse y reanudar la marcha todos juntos hasta llegar a la Playa del Palmar.

El punto de avituallamiento se determinara durante la marcha por lo que se aconseja llevar bocata o algún dinero por si se opta por una venta.

No te olvides el CASCO que te puede salvar la vida. 

Por otro lado, se pone un autobús para las familias de los que hacen la ruta o alguien del grupo que no quiera ir en bici.

La salida del autobús está prevista a la 9:30 h desde la parada del Parque, se realizará una parada en la Junta de los Rios para desayunar y reanudando el camino hacia la playa.

El regreso a Ubrique ( ya todos en autobús), se hará a la 20:00h (8 de la tarde), parada en la Junta de los Rios para tomar un refrigerio y regreso a Ubrique.

Atención: Se pone en conocimiento de todos que el autobús una vez llegado al Palmar no se queda durante el tiempo que estemos en la playa por que tiene otro servicio, así que es importante no dejarse nada en el mismo. En caso de tenerlo que dejar hay que hablarlo con el conductor.

¡¡ CON ESTA SALIDA SE DÁ POR CONCLUIDO EL CALENDARIO 2017-2018 DEL GRUPO CICLOTURISTA LOS PEREA !!

Nota: en próximos días publicaremos la clasificación de la temporada y daremos detalles de la X marcha de Los Perea


No hay comentarios:

Publicar un comentario